Tiempo para crecer, para disfrutar y para aprender
Horarios para conciliar, para aprender, para jugar
Nos gusta lo que hacemos, y no tenemos prisa. Por eso tenemos un horario muy amplio que nos permite hacer lo que nos gusta y ayudaros a conciliar esa, a veces complicada, vida laboral y familiar.
Por eso nuestra escuela está abierta desde las 7:30 hasta las 19 horas, para que podáis organizaros en función de vuestras necesidades. Y permanece abierta todo el año, también en las fechas vacacionales de navidad, semana santa y los meses de verano.
Nosotros nos comprometemos a cuidar, jugar, aprender y disfrutar con vuestro hijo todo el tiempo que lo necesitéis.
Horario escolar
Desde las 9:00 hasta las 17:00 horas nuestros pequeños alumnos disfrutan de su jornada escolar con su tutora y sus compañeros. De esta forma facilitamos la creación de un lazo afectivo imprescindible con su profesora, que se convierte en su referente en el entorno escolar, y también comienzan a establecer un vínculo positivo con su grupo de iguales, que va a ser muy relevante también para su aprendizaje y desarrollo social.
Durante el tiempo de escuela no solo se realizan las propuestas y actividades más relevantes para su desarrollo en función de su edad y maduración, sino que también se combina este tiempo con las rutinas de alimentación, higiene y descanso, que son imprescindibles en nuestra etapa y también forman parte de nuestro proyecto educativo.
Media jornada: si lo preferís, también tenéis la posibilidad de que disfrute de todas nuestras actividades y coma en casa. Nuestro horario recomendado para media jornada es de 9:00 a 13:00 horas.
Horario ampliado
De 7:30 a 9:00
Para los madrugadores
Si entráis pronto a trabajar podéis dejar antes a vuestro pequeño en la escuela, puede desayunar aquí o jugar con sus compañeros hasta el inicio de la jornada escolar. Nos ajustamos a lo que necesitéis.
De 17:00 a 19:00
Para los que disfrutan de la tarde
Los que continúan disfrutando de la tarde lo hacen también de todas nuestras instalaciones, jugando en el bosque mágico y en nuestra estructura de ocio. Así, una vez finalizada su jornada escolar, tienen aún más tiempo de juego y diversión, siempre acompañado de personal especializado.
Canguros de confianza
Sabemos lo complicado que es cuando los niños se ponen malos, no pueden asistir a la escuela y no tenemos con quién dejarles.
Para ayudaros también en estos momentos, disponemos de profesionales de confianza para que puedan atenderles en vuestra casa durante el tiempo que necesitéis. Y también podéis contar con ellos si queréis salir, ir al cine, a cenar… sabiendo que están, siempre, en buenas manos.