Lo que podemos ofrecerte
¿Por qué elegirnos?
- Porque adaptamos nuestra Escuela a tu hijo y no al revés, personalizando lo que necesita en función de su maduración y no solo de su edad.
- Porque tenemos un conocimiento profundo de esta etapa y de lo que necesitan los niños en cada momento para favorecer no solo su desarrollo físico, sino también su desarrollo cognitivo.
- Porque tenemos en cuenta que cada familia es diferente y tiene unas necesidades diferentes, y nuestro horario nos permite ayudaros con lo que necesitáis en cada momento. Incluso aunque vaya cambiando a lo largo del curso.
- Porque nuestro equipo educativo lleva con nosotros desde el inicio de esta aventura, porque cree en su Escuela y en su proyecto, y lo lleva a cabo con la misma ilusión y vocación que el primer día.
- Porque tenemos tiempo. Para vuestro hijo, para vosotros y para lo que necesitéis.
- Porque nuestras instalaciones están pensadas para ellos, para que las disfruten y las hagan suyas, como si estuvieran en su casa.
- Porque hemos creado, junto con nuestras familias, una escuela familiar donde vernos, hablarnos y escucharnos todos los días. Sin distancias.
- Porque nos gusta lo que hacemos, y por eso lo hacemos lo mejor que sabemos. Y si nos equivocamos, te lo decimos. Porque para nosotros la transparencia es imprescindible.
- Porque nuestras familias siguen en contacto con nosotros cuando ya sus hijos han crecido, y esa es nuestra mayor garantía de haber hecho un buen trabajo.